PREVENCIÓN PRP


PREVENCIÓN PRP

En CLÍNICA DE MEDICINA CAPILAR ofrecemos en exclusiva el nuevo y revolucionario sistema de tratamiento médico del Plasma Rico en Plaquetas (PRP); un procedimiento que ya usábamos para la mejora de la cicatrización en los microtrasplantes pero que se ha revelado como un magnífico coadyuvante en la detención de la caída del cabello.

 

Consiste en pequeñas infiltraciones de una parte de la sangre del propio paciente que, según los últimos descubrimientos científicos,  provocan regeneración celular estimulando el folículo piloso por las propiedades del factor de crecimiento plaquetario.

 

Así, se logra aumentar el grosor del cabello, se evita que la alopecia continúe su progresión y en la mayoría de los casos,    incluso la regeneración del cabello antes de tener que acudir al implante.

Este tratamiento médico se ha venido utilizando desde hace mucho tiempo como rejuvenecedor facial pero los resultados testados clínicamente para combatir la alopecia y/o como refuerzo tras las intervenciones de microtrasplante han resultado espectaculares.

 

Más abajo puedes ver las muchas ventajas del PLASMA RICO EN PLAQUETAS en la detención de la caída del cabello. Llame ya al 954286981 e infórmese de las excepcionales condiciones de lanzamiento de este novedoso tratamiento.

Ventajas del PRP

– Es un tratamiento AUTÓLOGO; o sea, al ser utilizada la sangre del propio paciente, se evita cualquier riesgo de alergias o rechazo y es tratamiento natural y sin la utilización de productos químicos.

– Es un tratamiento MÉDICO; aplicado y supervisado siempre por personal sanitario.

– Es un tratamiento que NO REQUIERE MUCHA CONSTANCIA y los resultados son espectaculares.

– Es un tratamiento AMBULATORIO: se realiza en menos de 45 minutos y el paciente se marcha a casa inmediatamente sin molestias ni dolor alguno.

– Es un tratamiento absolutamente COMPATIBLE con cualquier otro tipo de tratamiento con láser, alta frecuencia, masajes, finasteride, minoxidil, etc..

Aunque en CLINICA DE MEDICINA CAPILAR nos dedicamos en exclusiva a los microtrasplantes y tratamientos médicos, muchos de nuestros pacientes nos demandaban nuevas soluciones para los distintos problemas capilares antes de que el proceso fuese irreversible y la única solución fuese pasar por quirófano.

Por ello, llegamos a un acuerdo con el prestigioso CENTRO CAPILAR BALARI con varias décadas de experiencia en el sector que ofrecen en nuestras instalaciones efectivos y económicos tratamientos con láser y productos cosméticos que corrijan el problema.