BHT, CEJAS, BARBA Y PUBIS


BODY HAIR TRANSPLANT:

En CLINICA DE MEDICINA CAPILAR también realizamos operaciones de BODY HAIR TRANSPLANT (BHT) que es una derivación de la técnica FUE por la que podemos implantar vello de cualquier parte del cuerpo en la zona receptora.

Se utiliza cuando la zona donante de la zona occipital es demasiado pobre como para satisfacer los requerimientos de unidades foliculares necesarios para la zona de la cabeza a cubrir, en cuyo caso podemos acudir a extraer el vello a implantar de la barba, pecho o incluso piernas o brazos del propio paciente.

El vello implantado, una vez que va evolucionando en su ciclo normal de crecimiento, irá adoptando de forma natural el comportamiento del cabello de la zona donde ha sido implantado.

Aunque lo más frecuente es realizar el microtrasplante en el cuero cabelludo del paciente, las distintas técnicas que se aplican (FUE/FUT/BHT)  pueden utilizarse para obtener soluciones estéticas naturales a otras necesidades como son cubrir zonas despobladas en cejas, barba o incluso pubis.

 

TRASPLANTE DE CEJAS:

Es frecuente el caso de hombres y, sobre todo, mujeres que han perdido densidad en las cejas por el paso de los años, por no haberle crecido tras sucesivos depilados, por tratamientos de quimioterapia, por cicatrices, etc… o que, simplemente por motivos estéticos, quieren obtener unas cejas más pobladas.

  CEJAS 

 

 

 

 

 

En CLINICA DE MEDICINA CAPILAR podemos conseguir la densidad que siempre has querido que tuvieran tus cejas, que son algo clave en la expresión facial en una pequeña sesión de microtrasplante.

TRASPLANTE EN EL PUBIS

Ya sea por causas congénitas, por cicatrices, transformación sexual, quemaduras, etc… muchas personas han dejado de tener vello en el pubis y, pese a que los dictados de la moda parecen decir lo contrario, no es infrecuente que tanto hombres como, sobre todo, mujeres deseen recuperarlo.

PUBIS

 

 

 

 

 

 

En una sola sesión de microinjerto, podemos lograr la densidad que deseas en esa zona tan importante para que te sientas mejor contigo misma

BARBA/BIGOTE:

 

Es bastante frecuente el caso de   hombres que desean mayor densidad en zonas de la barba donde no les crece el vello provocándoles una antiestética distribución desigual del mismo por el rostro. Aparte de esta razón congénita, también puede haberse perdido vello de la zona de la barba o el bigote por quemaduras, cicatrices…

BARBA

 

 

 

 

 

 

Igualmente, también los pacientes transexuales pueden obtener el vello deseado en la zona de la barba o el bigote.