Cirugía Capilar

Llevamos desde 2009 dedicándonos al injerto capilar (trasplante capilar ó microinjerto capilar) que es una cirugía menor.

Nos diferenciamos de otras clínicas, aparte de en la calidad y experiencia, en que la extracción de los folículos la realiza SIEMPRE un cirujano y no un asistente sin cualificación médica. Exije no sólo la presencia de un doctor en medicina sino que sea exclusivamente el profesional médico el que realiza la extracción con el micromotor.

 

 

Esta cirugía es un procedimiento ambulatorio (el paciente se opera y se marcha a su casa por su propio pie) y se utiliza anestesia local.

Implantamos siempre que el caso lo requiera más de 3.000 grafts, lo que suponen más de 6.000 folículos o pelos). Estas megasesiones duran aproximadamente entre 6 y 8 horas, aunque el tiempo es variable en función de las características de cada paciente.

Pese a realizar sesiones con mayor número de injertos que el resto de clínicas, al realizar la extracción siempre el cirujano y no personal sin titulación médica (asistentes) garantizamos el cuidado de la zona donante evitando siempre dejarla “apolillada”. Atendemos todas las semanas a pacientes que se han sometido a intervenciones realizadas con presencia de doctor pero ejecutada por asistentes que reportan problemas de calvas en la zona donante y, por ello, incluso imposibilidad de reparación de la zona trasplantada.

Los resultados empiezan a verse a partir de los 3 meses de forma que a los 7 meses ya se tiene el 70-80% del resultado. Aquí puedes ver la evolución a los 7 meses en un paciente que solicitó un diseño conservador

 

 

El resultado final se puede valorar a los 12 meses por lo general aunque en algunos casos el pelo implantado sigue evolucionando hasta los 15 meses. Esta prolongación del tiempo natural de desarrollo total del injerto ocurre sobre todo en las reparaciones de coronillas

Tras la intervención se recomienda un reposo de 48h y después, algunos cuidados básicos menores (no quemarse con el sol la zona implantada, no ponerse casco ni nada que pueda arrastrar lo recién implantado al principio, no realizar ejercicio físico que requiera mucho esfuerzo durante un par de semanas, etc…)

Creemos firmemente en los procedimientos individualizados y por eso hablamos de precios TODO INCLUIDO, de forma que facilitamos desde la medicación, la analítica de sangre, el electrocardiograma y el test de COVID-19 previos a la intervención hasta el kit de curas y las consultas y revisiones gratuitas durante los 12-15 meses posteriores a la intervención y, sobre todo, una cirugía en la que ES EL CIRUJANO quien extrae el pelo y el único que puede realizar las incisiones en la zona receptora. No permitas que alguien sin titulación médica te intervenga.


(Desplaza a izquierda y derecha el cursor para ver el antes y después)

Más información
Técnica fue
Técnica fut/fuss